Inicio » Tratamientos » Facial
Limpiezas profundas, radiofrecuencia, Hydrafacial y más. Diagnóstico personalizado y resultados visibles.
Qué ofrecemos
En The Real Beauty Salon sabemos que tu piel también cuenta tu historia. Por eso, cada tratamiento facial se adapta a lo que tu rostro realmente necesita, no a lo que está de moda. Desde limpiezas profundas e hidratación intensiva hasta técnicas avanzadas como la radiofrecuencia o el Hydrafacial, cuidamos de tu piel con productos de alta gama, manos expertas y un enfoque 100 % personalizado.
1 h 40 min.
1 h 30 min.
1 h 10 min.
1 h.
15 min.
15 min.
1 h.
1 h .
1 h. Tratamiento de oro microactivo que aporta luminosidad intensa, hidratación profunda y duradera, efecto reafirmante antiarrugas, protección antioxidante y acción despigmentante.
1 h 20 min.
1 h.
1 h 15 min.
1 h. Tratamiento despigmentante que ayuda a eliminar manchas y las previene.
1 h 30 min.
1 h. Tratamiento iluminador y detox fusionados para preparar el verano para tener una piel perfecta y poder brocearse mejor
20 min.
1 h.
1 h 15 min.
1 h 30 min.
20 min.
1 h 20 min.
1 h.
30 min.
POR QUÉ ELEGIRNOS
Protocolos personalizados para cada cliente
Diagnóstico profesional antes de cada tratamiento
Marcas y cosmética avanzada (Hydrafacial, Goa Organics Skin…)
Resultados visibles desde la primera sesión
Ambiente relajado, sin prisas ni ruido
Cómo trabajamos
Desde Booksy, por teléfono o por WhatsApp. Tú eliges cómo.
Te recibimos en el salón, analizamos lo que necesitas y diseñamos tu tratamiento ideal.
Disfruta de un servicio profesional con productos de alta gama en un entorno cómodo y elegante.
Te damos consejos para mantener los resultados en casa y, si quieres, te contactamos después para saber cómo te has sentido.
reseñas y opiniones
¿tienes dudas?
Hydrafacial es un tratamiento facial médico-estético no invasivo que combina limpieza profunda, exfoliación, extracción e hidratación en una sola sesión, utilizando tecnología de succión al vacío y activos personalizados para tu piel.
Hydrafacial es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ideal para pieles con poros dilatados, acné, manchas, textura irregular, signos de envejecimiento o deshidratación.
Los resultados se notan desde la primera sesión: piel más luminosa, suave y limpia. Además, mejora progresiva tras varias sesiones.
El tratamiento dura entre 45 y 60 minutos, y puede realizarse una vez al mes para mantener la piel en óptimas condiciones.